Desembarcamos en Marbella | Campaña de apertura Mellizos Marbella
"Desembarcamos en Marbella" fue el eslogan utilizado para la apertura del primer restaurante Los Mellizos en Marbella,con periódico propio incluido.
desembarcamos en Marbella
16961
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16961,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Desembarcamos en Marbella, campaña de apertura

Apertura Los Mellizos Marbella
Periódico Los Mellizos News Desembarcamos en Marbella

Descripción

.

“Desembarcamos en Marbella” fue el eslogan con el que anunciábamos la apertura del primer restaurante Los Mellizos en Marbella. Una apertura muy esperada en pleno paseo marítimo de la ciudad muy cerca de su puerto deportivo. 

.

Desembarcamos en Marbella

Por fin se producía el desembarco más esperado. Un velero repleto del mejor pescado se aproxima a Marbella, el mar, el perfil de la concha y el propio pescado son los elementos destacados en esta campaña.

.

Velero, pescado y puerto

Al ser una campaña de apertura el mensaje debía ser claro y directo. Los Mellizos, desembarcamos en Marbella, un gran velero que representa la marca, su experiencia y su buen se aproxima a Marbella, desde Puerto Banús hasta su puerto deportivo. Al fondo el perfil más reconocible de la ciudad, la montaña de la concha y a sus pies, entre ambos el mar, la pasión por el mar y sus productos se transforma así en el mayor nexo de unión entre Marbella y el nuevo restaurante de la marca en la ciudad: Los Mellizos Marbella. Además esta apertura coincidió con el restyling de la marca realizado también por nosotros, siendo Los Mellizos Marbella el primer restaurante de la familia que nació con la nueva identidad corporativa ya aplicada.

.

Aplicaciones

Para esta campaña se diseñaron un gran número de aplicaciones: flyers, cartelería, páginas de prensa, banners… de entre todas ellas destacan especialmente:

.

Periódico

Para anunciar la apertura se repartieron más de 5.000 ejemplares de un periódico especialmente editado para la ocasión Los Mellizos News, un formato diferente para contar todo sobre la nueva apertura, la marca, sus logros y promociones. Gracias a este formato se potenció el efecto noticia, de la apertura, con un periódico corporativo diseñado para la ocasión hasta el más mínimo detalle y donde también se reservó espacio para la inclusión de anuncios de las marca patrocinadoras.

.

La invitación

Cualquier evento que se precie comienza en la propia invitación. En este caso la invitación era altamente coherente con la imagen de la campaña, un díptico a 4 caras en cuya portada aparecía la creatividad principal de la campaña con el perfil de la concha troquelado, consiguiendo así un efecto muy personal dentro de un formato estándar.

.

Diseño de MUPIS

Los MUPIS diseñados fueron colocados a la entrada de la ciudad creando un efecto de bienvenida muy potente

.

LOCALIZACIÓN

Marbella

CLIENTE

Los Mellizos

Categoría
Campaña de Publicidad, Creatividad, Gráfica, Publicidad Gráfica
Tags
campaña, campaña de apertura, Claim, Costa del Sol, Díptico, Diseño cartelería, Diseño de Invitación, Diseño gráfico, Eslogan, Flyers, Málaga, Marbella
Cartel Desembarcamos en Marbella MUPI desembarcamos en Marbella Diseño de periódico para apertura

Otros proyectos en la categoría "Campaña de Publicidad"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.