Diseño de Stand Pibamarmi en colaboración con Alberto Campo Baeza
Diseño de Stand para Pibamarmi marca de mármol y piezas de mármol. Diseño de stand para la feria Marmomacc en colaboración con Alberto Campo Baeza.
diseño de stand
15381
single,single-portfolio_page,postid-15381,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño de Stand Pibamarmi

Diseño stand personalizado
Diseño de Stand Pibamarmi Antiquarium

Descripción

Un diseño de stand diferente realizado para la prestigiosa empresa italiana Pibamarmi especializada en el diseño y construcción de elementos de baño con mármol. Un trabajo delicado en colaboración con el estudio de arquitectura Campo Baeza de Madrid.

Dentro de la caja negra, existe un magnífico espacio cúbico blanco, construido con mármol de Carrara. La luz varía dentro de este espacio vacío simulando el paso del día. Para conseguirlo se abrieron 10 huecos circulares en uno de los triedros superiores. Con este mecanismo, se consiguió la imitación del movimiento solar. El Stand se sitúa girado en planta con respecto a la parcela reservada en la feria, dada su situación en una de las principales calles del recinto, las fachadas del cubo ganaron visibilidad desde ellas. Las caras exteriores del cubo se construyeron a modo de Antiquarium donde se expusieron réplicas de grandes obras de arte italianas (realizadas por los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Verona) junto a las piezas de la marca, asimilando estas, a la grandeza de las mejores obras clásicas y renacentistas. Un stand efímero construido con materiales sólidos y eternos.

Como en toda la obra del arquitecto Alberto Campo Baeza la luz es la protagonista. Protagonista de un interior sereno, dinamizado por el propio paso del tiempo reflejado en el movimiento simulado de la luz solar. Un espacio para reflexionar sobre la luz y la materialidad, un espacio de calma dentro de la vorágine asociada a un evento de estas características.

Un diseño de stand como tributo. Un tributo al mármol como material noble para la arquitectura y el arte. Un diseño de stand fuera de lo común realizado con materiales eternos huyendo de las habituales tipologías utilizadas en stands y elementos de arquitectura efímera para ferias y eventos.

Una experiencia maravillosamente enriquecedora y única.

TÍTULO

Stand PibaMarmi MARMOMACC

LOCALIZACIÓN

Verona (Italia)

EN COLABORACIÓN CON

Alberto Campo Baeza

Categoría
Diseño Stand, Espacios
Tags
Diseño, Diseño stands, Italia, Madrid, Málaga, Marbella, Mármol, Stands personalizados
Diseño Stand Madrid

Otros proyectos en la categoría "Diseño Stand"


Sin comentarios

Escribe un comentario