Creatividad Publicitaria y Diseño Gráfico | La Mafia Málaga
Creatividad Publicitaria y Diseño Gráfico para campañas y distintas publicaciones del Restaurante La Mafía Málaga. DIseño gráfico y gráfica publicitaria.
CREATIVIDAD PUBLICITARIA , Diseño Gráfico Restaurantes La Mafia, La Mafia se sienta a la mesa Málaga, La Mafia se sienta a la mesa, La Mafia Malaga, Diseño grafico Malaga
15467
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15467,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Creatividad Publicitaria Restaurantes La Mafia

Campañas y publicidad gráfica
Diseño de Banners La Mafia

Descripción

Diseño gráfico y creatividad publicitaria para la franquicia La Mafia se sienta a al mesa. Pivotando sobre las imágenes utilizadas habitualmente por la marca se propone la inclusión del contenido y promociones locales con un tipografía relacionada con la temática de la marca y reforzando el tono y carácter propuesta por la misma. Todo el protagonismo se cede a las escenas de las imágenes que son las encargadas de transportar al espectador a esos años dorados de La Mafia, el texto y contenido acompañan la tematización reforzando el mensaje. La creatividad publicitaria diseñada busca alinearse con la línea corporativa de la marca otorgando un carácter especial a la franquicia local gracias al uso diferencial de tipografía y elementos complementarios dentro de la creatividad publicitaria creada.

Las distintas campañas fueron diseñadas en momentos especiales para la ciudad tales como la Semana Santa, aprovechando así la vinculación con la ciudad y otras en fechas muy señaladas como la Navidad para las cuales se diseñó una creatividad publicitaria tematizada para la ocasión sin perder el carácter italo-mediterráneo de la franquicia.

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restaurantes de comida italomediterránea nace con la admiración de una de las mejores películas de todos los tiempos, ganadora de innumerables premios. Este film fue dirigido por Francis Ford Coppola y en él participaron actores de la talla de Marlon Brandon y Al Pacino, entre otros. Tras un viaje por Italia en el que descubrieron la belleza del país y su maravillosa gastronomía unos jóvenes aventureros y emprendedores marcados por la experiencia crearon, La Mafia se sienta a la mesa, como franquicia de restaurantes surge al comienzo del siglo XXI, con una apuesta por la innovación y una formación continua ha hecho que año tras año La Mafia se sienta a la mesa se haya consolidado como una gran compañía nacional.

LOCALIZACIÓN

Málaga, Madrid, Marbella

Categoría
Campaña Creativa, Diseño gráfico, Gráfica
Tags
Creatividad Publicitaria, Diseño, Diseño gráfico, Franquicia, Granada, La Mafia, Málaga, Publicidad Gráfica
Creatividad Publicitaria Málaga Creatividad Publicitaria Málaga

Otros proyectos en la categoría "Campaña Creativa"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.