Infografías para Promoción de Viviendas | Benalmádena | 3D
Un proyecto de infografías para una promoción de viviendas situada en la zona alta de Benalmádena con las mejores vistas de la costa del sol.
Infografías promoción de viviendas
22627
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22627,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Infografías para Promoción de Viviendas | Benalmádena

Infografías promoción de viviendas Portada

Descripción

Un proyecto de infografías para promoción de viviendas situadas en la zona alta de Benalmádena. El proyecto cuenta con 18 viviendas de 2 y 3 dormitorios con jardines, balcones y terrazas.  Zonas verdes ajardinadas, piscina y gimnasio privado.

.

Un edificio para vivir en la mejor ubicación con unas vistas privilegiadas de la costa del sol. Sin duda un éxito como segunda residencia o inversión turística.

.

Concepto

En las infografías podemos apreciar como el edificio se compone de 6 módulos construidos adosados entre sí y retranqueados con el objetivo de buscar las vistas a la vez que se adaptan al terreno y a la calle.

.

Ubicación

Concretamente se ubica en la Avenida Rocas Blancas de Benalmádena (Málaga). Una zona elevada de un municipio muy turístico. Un lugar de contrastes, abierto y deslumbrante donde el sol brilla más de 300 días al año. Una ciudad cosmopolita a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de la ciudad de Málaga.

.

Infografías para promoción de viviendas

El buen clima de la zona da lugar a la importancia de los espacios exteriores. Los patios de planta baja y las terrazas de las plantas superiores y dúplex que ocupan la fachada principal del edificio se orientan al suroeste buscando el sol y las vistas.

.

Espacios amplios al aire libre donde la conexión con el exterior es total y esencial para el bienestar de las personas.

.

Los interiores se organizan con la intención de que los espacios más privilegiados sean ocupados por las estancias de día. Así cocina, salón y terraza se unen en un todo desdibujando los límites entre el exterior y el interior.

.

En las infografías se puso especial énfasis en mostrar el exterior del edificio para marcar su orientación y ubicación preferente para obtener impactantes vistas de la bahía de Málaga.

 

.

Otros proyecto de infografías:

Edificio rehabilitado para apartamentos en Mijas

Infografías Mijas | Phoenix Resort La Cala

Infoarquitectura en Tarifa. Edificio de apartamentos

CLIENTE

Promotora: Morinsa Arquitecto David Morales

LOCALIZACIÓN

Benalmádena

FOTOGRAFÍA DRON

@thewalkingdrone

Categoría
Infoarquitectura, Infoarquitectura 3D, Infografías, Integraciones
Tags
Arquitectura, Benálmadena, Costa del Sol, Decoración, decoración de interiores, Diseño, Diseño interior, Infografía 3D, Infografías, infografias promocion, Interiorismo, Málaga, promocion, promocion viviendas, Viviendas
Infografías promoción de viviendas Patio Infografías promoción de viviendas nocturna Infografías promoción de viviendas Piscina Infografías promoción de viviendas salon Infografías promoción de viviendas dormitorio Infografías promoción de viviendas gimnasio Infografías promoción de viviendas cocina Infografías promoción de viviendas terraza

Otros proyectos en la categoría "Infoarquitectura"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.