.
La exigencia inicial partía de la necesidad de acercar el marisco a todos los públicos. Para ello creamos un concepto fresco, actual y desenfadado condensado en un eslogan publicitario: «Marisqueando».
.
Tanto gráfica como conceptualmente. diseñamos una campaña muy alejada de lo habitual en este sector, haciendo especial hincapié en las personas, en los futuros clientes y en el humor. Sentarse alrededor de la mesa, además de un acto placentero, debe ser un momento alegre y divertido, un momento para compartir con familia, pareja, amigos, compañeros… felicidad al alcance de tu bolsillo.
La gráfica incide especialmente sobre el concepto humorístico de la campaña reforzando el mensaje en todos sus sentidos. Se introdujo literalmente marisco en el bolsillo, en los bolsillos de diferentes perfiles unidos todos por el buen humor. Esta gráfica central era acompañada por un diseño gráfico soft en tonos de azules sobre fondo blanco con geometrías en abanico que nos recordaban al mar.
Es una campaña pensada para tener continuidad, manteniendo el concepto y la esencia año a año, renovándose en el apartado gráfico para crear vinculación sin perder el efecto e impacto visual inicial. Además ser un concepto muy abierto capaz de incluir otras acciones que vinculen aún más al público con la marca.
Los Mellizos
Málaga, Benalmádena, Arroyo de la miel, Torremolinos, Marbella
Sorry, the comment form is closed at this time.