Oficinas Pet Friendly | Nueva sede Cerrado de Calderón Málaga
Nuestra nueva sede en Cerrado de Calderón es de momento una de las pocas oficinas Pet Friendly de Málaga. Trabajamos junto a Pancho nuestro perro.
Oficinas pet friendly
19208
post-template-default,single,single-post,postid-19208,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Oficinas Pet Friendly | DIKA estudio Málaga

Oficinas pet friendly Imagen

12 Mar Oficinas Pet Friendly | DIKA estudio Málaga

Como ya sabéis en DIKA estudio hemos pasado al siguiente nivel #nextlevel ahora podéis encontrarnos en nuestra nueva oficina situada en Cerrado de Calderón (zona ESte de Málaga). Dentro de esos nuevos cambios también nos hemos unido a un grupo de oficinas y locales denominados pet friendly. Empresas y negocios amantes de los animales reunidas en la web srperro , un interesante recurso para vivir tu día a día sin separarte de tu mejor amigo.

.

¿Aún no sabes de que estamos hablando?

.

Una de las tendencias más extendida en los últimos años en oficinas y negocios es poder llevar tu mascota al trabajo.

.

Esta iniciativa nace en los Estados Unidos pues más de 1,4 millones de personas van acompañados por sus mascotas al trabajo. Empresas como Amazon, Google y Airbnb han incluido en su identidad corporativa la idea de oficinas pet friendly. Invitando a las mascotas de sus trabajadores a pasar la jornada laborar junto a sus amos y compañeros.

.

Espacio de trabajo oficinas pet friendly.

.

Quizás nunca te lo hayas planteado pero desde aquí te aseguramos que tiene muchas ventajas que te podemos contar de primera mano.

.

Os presentamos a Pancho

.

Pancho es un simpático cruce de Jack Russell Terrier y Podenzo andaluz, aunque su vida empezó de manera muy dura (fue abandonado y maltratado con pocos meses) ahora es un perro feliz y equilibrado, muy juguetón en el exterior y un gran dormilón de interior.

.

Pancho en su cama de DIKA como uno de las oficinas pet friendly de Málaga.

.

¿Qué nos aporta Pancho?

.

Reducción del estrés. No son ni uno, ni dos los estudios que demuestran que los animales son capaces de reducir el estrés de las personas y más aun si contamos con la presencia del mejor amigo del hombre.

.

Fomenta la creatividad. La mera presencia de un perro en la oficina, convierte tu lugar de trabajo en un entorno relajado y simpático donde los trabajadores abren sus mentes y las ideas fluyen con mayor velocidad.

.

Satisfacción y productividad. Si un trabajador se siente a gusto en su puesto de trabajo, tiene más ideas y libertad operativa, sumando como incentivo el encontrarse día a día al llegar al estudio con Pancho y sus “monerías”.

.

Mejora la comunicación y relación entre empleados. Si en parques y jardines entablas una conversación con alguien que pasea acompañado de su mascota, en la oficina los animales pueden ayudar a abrir una conversación informal entre empleados. Esto a largo plazo puede generar un vinculo fuerte entre los componentes del equipo de trabajo, además de fortalecer la sensación de pertenencia.

.

Por supuesto Pancho tiene una vida más allá del estudio pues como “hijo” de jefe disfruta junto con él de mil y un momentos de libertad, equilibrio y crecimiento animal.

.

Ejemplo de oficinas pet friendly.

.

Deberás tener en cuenta todos los factores pues en ocasiones la innovación no siempre es buena para todos. Será fundamental crear unas normas de conducta que garanticen la buena convivencia entre mascotas y trabajadores, así como salud e higiene de la mascota y sus espacios. Y por supuesto tanto para esto como para la vida en general, la responsabilidad del equilibrio y “educación” de los perros recae en sus dueños, no solo por asegurar una genial convivencia sino por conseguir para tu perro la mayor felicidad, recuerda los consejos de César Millán ellos esperan de ti ese líder que les guíe hacia la felicidad.

.

A qué estas esperando, visita nuestra nueva oficina pet friendly en calle Juan Cabanilles 11 (Cerrado de Calderón).

Si te has enamorado aquí puedes seguir las aventuras de Pancho en instagram (@PanchoTalco)

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.