Diseño de Equipaciones | Diseño y fútbol
Te resumimos las publicaciones encadenadas sobre diseño de equipaciones que te fuimos enseñando, durante la celebración del Mundial de Rusia de 2018.
diseño equipaciones
18582
single,single-post,postid-18582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño de Equipaciones | Diseño y fútbol

Diseño de equipaciones Clientes

03 Ago Diseño de Equipaciones | Diseño y fútbol

Si has estado atento a nuestras redes seguro reconoces estas publicaciones sobre diseño de equipaciones que te fuimos enseñando, durante la celebración del Mundial de Rusia de 2018. Ya nos queda un poco lejos, pero como el fútbol nunca para, os traemos el resumen de todas esas publicaciones encadenadas donde relacionamos fútbol y diseño.

.

Para ello recopilamos diferentes diseños de equipaciones tanto ficticias como reales donde el diseño toma protagonismo en la indumentaria de este deporte.

.

Hoy en día las redes sociales son cada vez mas utilizadas y reconocidas por todo el mundo, por ello no es descabellado pensar, que al igual que en el fútbol se produzcan preferencias o rechazos según “seas” de una red social u otra. Imaginemos ahora que cada red social tuviese su propio equipo o selección, pues estos serian algunos ejemplos de las camisetas de las redes sociales con mas hinchas.

.

Diseño de equipaciones para redes sociales.

.

Otro caso singular es relacionar grandes clubes con grandes marcas basándose en la imagen de marca y los colores corporativos de ambos. En esta ocasión el diseñador Graphicuntd nos relaciona diseño y fútbol con gran acierto, pues los resultados son realmente buenos y sorprendentes (entre ellos algunas marcas clientes de DIKA estudio como Caterpillar, en el inicio de la publicación).

.

Diseño de equipaciones de grandes marcas y equipos.

.

Si buscas equipaciones con un diseño “muy singular”, aquí tienes algunos casos reales “muy locos”. Por ejemplo el Club Deportivo Palencia presentó esta camiseta para disputar los playoffs de ascenso de categoria bajo el lema #Nosdejamoslapiel. Otra muy original, por su concepto de ambient Marketing, es la del Club Deportivo Lugo, donde diseño y publicidad se unían en una camiseta que fue muy querida por los amantes de la cerveza Estrella Galicia. Por último, destacar en este grupo la camiseta de la Cultural Leonesa, donde se simulaba un smoking para estar elegante tanto dentro como fuera del campo.

.

Diseños de equipaciones originales.

.

Para finalizar te traemos algunos diseños que destacan por su sobresaliente diseño y especial cuidado. Por ejemplo las equipaciones de los dos finalistas del mundial cada una con un estilo, personal y muy personal. Otras que se atreven con los estampados o míticas camisetas como la de Alemania de 1988Promover el respeto por el medio ambiente, es un must en DIKA estudio, por ello nos gusta mas que ninguna la edición limitada del Real Madrid C.F.”Parley” de 2016, donde Adidas consiguió un diseño con poliéster 100% reciclado a partir de residuos oceánicos.

.

Diseño de equipaciones, ejemplos sobresalientes.

.

Tal vez te interesa esta otra publicación donde también relacionamos fútbol con diseño y hablamos de ”Restyling de marca en equipos de fútbol”.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.