Diseño de Catálogo para Mobiliario | Colección Sillas Q-Connect
Diseño de Catálogo para mobiliario creado para la marca Q-Connect del mayorista malagueño Comercial del Sur. Una nueva apuesta en mobiliario.
Diseño de Catálogo para mobiliario
24022
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24022,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.5.1707985341,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Diseño de Catálogo para Mobiliario | Colección Sillas Q-Connect

Diseño de Catálogo para mobiliario conjunto

Descripción

En este diseño de catálogo para mobiliario de Comercial del Sur, se ha puesto el acento en su compromiso con la fabricación de productos que mejoren la eficiencia y el confort en el espacio de trabajo. Se ha desarrollado una colección de sillas de oficinas especialmente pensada para diferentes tipos de usuarios. Q-Connect es el resultado de este compromiso, presentando soluciones prácticas y modernas para profesionales y empresas.

 

La idea del diseño del catálogo se centra en mostrar la información de cada silla con claridad. Pero creando un conjunto sencillo, ordenado y que a su vez transmita los valores de la marca.

 

Comercial del Sur y Q-Connect entran en el mundo del diseño de mobiliario con esta creación. Un catálogo de sillas con 19 modelos y 43 variaciones diferentes. Una colección que ofrece la fusión perfecta de confort, funcionalidad, ergonomía, diseño y versatilidad para cualquier ambiente. Un diseño de catálogo para mobiliario sencillo de ver y fácil de entender, ordenado, claro y limpio alineado con la imagen de las propias sillas.

 

Una diversa gama de sillas, desde modelos de dirección y confidente con diseños vanguardistas, hasta sillas de escritorio versátiles para el día a día. También cuentan con sillas de oficina para ambientes corporativos, sillas infantiles y, por supuesto, sillas ergonómicas diseñadas para ofrecer el máximo confort.

 

Cada modelo ha sido meticulosamente concebido para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de usuario. Garantizando una experiencia de comodidad y estilo incomparables. Además, todas la sillas cumplen con los estándares de seguridad, ergonomía y calidad establecidos por la normativa europea EN 1335.

 

Diseño y Concepto

En el diseño de catálogo para mobiliario, encontrarás fotos detalladas de cada modelo, acompañadas de una descripción completa, ficha técnica y aspectos destacados. Desde sillas de oficinas con una estéticas elegantes hasta otras con acabados deluxe. Cada detalle se ha seleccionado cuidadosamente para ofrecerte lo mejor en diseño y funcionalidad.

 

Hemos utilizado técnicas avanzadas de modelado en 3D. Cada silla ha sido meticulosamente diseñada digitalmente, prestando especial atención a su ergonomía, proporciones y detalles estéticos. Gracias a esta tecnología, podemos visualizar y perfeccionar cada aspecto del diseño. Asegurando que cada sillas sea visualmente atractiva.

 

Para ofrecerte una experiencia completa, hemos integrado cada silla en un ambiente tipo con un diseño interior cuidado y acorde a cada una de ellas. Desde espacios de trabajo corporativos hasta entornos más informales, cada ambiente resalta las características únicas de cada modelo. Con una cuidadosa selección de colores, texturas y elementos decorativos, creamos entornos que complementan y realzan la estética y la funcionalidad. Garantizando una experiencia visualmente agradable y coherente.

 

¡Descubre esta exclusiva colección de sillas y transforma tu espacio de trabajo con estilo!

Categoría
Diseño, Diseño Gráfico
Diseño de Catálogo para mobiliario Portada Diseño de Catálogo para mobiliario paginas Diseño de Catálogo para mobiliario catalogo Diseño de Catálogo para mobiliario sillas

Otros proyectos en la categoría "Diseño"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.