Catálogo de Productos | Suelos Angua Forestal | DIKA estudio creativo
Una renovación del catálogo de productos visual y de calidad cuyo objetivo principal es llamar la atención, informar y mejorar las ventas de productos.
Catálogo de productos
19964
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19964,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Catálogo de Productos | Suelos Angua Forestal

Catalogo de Productos Portada

Descripción

Para destacar dentro de la competencia es importante crear herramientas de ventas adecuadas, como los catálogos de productos y utilizar una buena estrategia comercial. Solo de este modo será posible llegar al mayor número de clientes posibles.

Angua Forestal es una empresa dedicada a la producción de suelos y tarimas flotantes de madera. Como punto de encuentro entre clientes y la empresa, se presenta el diseño de un catálogo de productos y un díptico. Una apuesta de renovación visual y de calidad cuyo objetivo principal es llamar la atención, informar y mejorar las ventas.

.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

.

Un diseño de catálogo adaptado a la actualidad con una composición dinámica, pero a su vez ordenada y clara. De una extensión reducida, cada una de la secciones se acompaña de un dibujo o ilustración representativa del producto y sus características técnicas. Pretende ser más que un simple catálogo, por ello, en la portada, se  presentan tonos, texturas de madera y la imagen de un árbol que crea un nexo de unión entre todos los elementos. Un mensaje de cercanía, calidad y compromiso medio ambiental representado en dicho catálogo.

.

Conseguimos actualizar y dignificar el catálogo de productos, que es una pieza clave para mejorar el impacto en el cliente; transmitiendo los valores de marca y presentando los productos de manera atractiva para que quede en la memoria con el fin de aumentar las ventas.

.

DÍPTICO

.

El diseño de díptico es muy útil para distribuidores, tiendas y clientes. Un dossier reducido, claro, y conciso, mostrando la información más relevante. Un material con una apariencia cuidada  y que resulta atractivo a simple vista. Su diseño está formado por la imagen de otro tipo de árbol.

.

Un catálogo es mucho más de lo que parece. Se trata de una carta de presentación de la compañía, por eso es muy importante que la imagen esté cuidada hasta al más mínimo detalle.

.

Si estás pensado en renovar o actualizar un catálogo, aquí te enseñamos otro de nuestros proyectos especializado en el mobiliario de cocinas. »Diseño de Catálogo Mobiliario Perespilsa»

CLIENTE

Angua Forestal

Categoría
Diseño editorial, Diseño gráfico, Gráfica
Tags
arbol, caracteristicas, Catálogo, Corporativo, Creatividad, Díptico, Diseño, diseño catalogo, diseño diptico, Diseño gráfico, Diseño Identidad Corporativa, Diseño marca, ecologico, elementos, ficha tecnica, flotante, informacion, Madera, Material reciclado, medio ambiente, productos, reciclado, suelos, tarima, tecnicas
Catalogo de Productos Interior Catalogo de Productos Díptico

Otros proyectos en la categoría "Diseño editorial"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.