Imagenes en 3D |Ampliación Villa Puerto Banús | Marbella
Esta serie de imágenes en 3D se desarrollaron para visualizar la ampliación de zonas de ocio privadas para una villa situada en Marbella.
Imagenes en 3D
16055
single,single-portfolio_page,postid-16055,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Imagenes en 3D | Villa Puerto Banús

Infografías para ampliación de villa con zonas de ocio privadas
Imagenes en 3D Villa Marbella

Descripción

Estas imagenes en 3D se desarrollaron para visualizar la transformación proyectada en la zona sótano de una gran villa, situada en el área de influencia de Puerto Banús (Marbella), esta intervención se realizó para transformar esos espacios en salas de ocio privado. Las imagenes en 3D sirvieron para decidir el tono de la decoración interior y para trabajar el gradiente de iluminación en los distintos espacios. En las infografías vemos como la zona de ocio se compone de cuatro espacios principales: Gimnasio, Sauna y SPA, Sala de cine y Salón de ocio, se realizaron imagenes en 3D de todos ellos. Las salas se desarrollan alrededor del salón diseñado para el ocio, en las imagenes en 3D del salón se trabajó la disposición y el diseño del mobiliario para conseguir tres ambientes. Un espacio de barra que actuara como bar, relacionado con una pequeña bodega; este espacio debía estar relacionado con una zona de juegos, una gran mesa que permitía la organización de partidas, catas y otras actividades que pudieran necesitar el apoyo de una zona de bodega. Este espacio se completaba con una zona de estancia y descanso enfocada especialmente a la lectura, donde se diseñó una biblioteca, la cual debido a la geometría del salón, no aparece en las imagenes en 3D aquí expuestas. Alrededor de ese gran espacio central se articulan los otras tres salas. Como vemos en las imagenes en 3D todas tiene una iluminación tenue, en las infografías se trabajaron los diferentes grados de iluminación. La Sala de cine tenía el menor gradiente de iluminación de todas, se diseñó tan solo una iluminación de balizamiento para facilitar el uso de la sala durante las proyecciones, por supuesto también existía una luz ambiente regulable para cuando no hubiera proyecciones, permitiendo diferentes usos de este espacio. El gimnasio tiene una luz ambiente tenue complementada con iluminación focal para iluminar las zonas de pesas libres y máquinas, tal y como se observa en las imagenes en 3D. Por último la sala equipada con sauna y SPA se pensó con una iluminación perimetral, otorgando todo el protagonismo a la iluminación subacuática de la zona wellness.

LOCALIZACIÓN

Marbella

Categoría
Infografía realista, Infografías
Tags
Imagenes en 3D, Infografía 3D, Infografías, Marbella, Puerto Banús
imagenes en 3D ampliación GYM Marbella imagenes en 3D ampliación SPA imagenes en 3D ampliación CINE

Otros proyectos en la categoría "Infografía realista"


Sin comentarios

Escribe un comentario