Diseño de Packaging Ecológico | Málaga | Marbella | Madrid |
Diseño de Packaging ecológico realizado en cartón kraft reciclado. Premio internacional Luxury Advertising al mejor diseño de packaging, Marbella (Málaga).
Diseño de Packaging ,diseño packaging ecológico,diseño packaging ecologico,diseño packaging,packaging,envoltorio ecológico,packaging málaga,diseño packaging málaga,diseño packaging malaga,diseño packaging madrid,diseño packaging marbella,dosis de autoestima
15818
single,single-portfolio_page,postid-15818,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño de Packaging ecológico

Ecopackaging Desembala tu vida Diseño cartón kraft
Detalle diseño de packaging reciclado

Descripción

.

Diseño de Packaging ecológico Málaga

Dosis de autoestima – Desembala tu vida ( diseño de packaging ecológico ) Es el preámbulo de algo nuevo, de un cambio ‘en positivo’. Un viaje hacia el interior y el exterior de uno mismo. Usaremos la acción de ‘desembalar’ para promover una actitud de cambio reviviendo la ilusión y la curiosidad de descubrir un nuevo yo. Las dosis se encuentran ordenadas formando un acordeón que funciona también como expositor, protegidas dentro de un embalaje reciclado. El reciclaje, como una alegoría de la transformación personal, está muy presente en este producto con alto compromiso ecológico.

Un producto único y original de eN+POSITIVO Psicólogos Dosis de Autoestima es un pack creado como un acercamiento integral para mejorar la percepción de uno/a mismo/a, obteniendo, con cada dosis que conforma el paquete, asesoramiento a nivel psicológico, físico y espacial. El objetivo es favorecer y facilitar la valoración de uno/a mismo/a.

.

Dosis de Autoestima. Desembala tu vida

Dosis de Autoestima aborda el bienestar de la persona en 360º, de hecho el propio continente tiene forma cilíndrica para representar ese tratamiento global. Desde el principio quisimos que el diseño de packaging creara un fuerte vínculo entre cliente y producto, así el propio usuario se convierte en el principio del cambio. Un regalo a modo de tótem acompaña cada dosis ayudando a la creación de ese vínculo. Desembala tu vida es el claim que acompaña las dosis, es la alegoría de algo nuevo, una ilusión, un cambio en ti que empieza aquí. El diseño adquiere un alto compromiso ecológico en sus materiales, tanto el tubo exterior como el acordeón interior son de cartón kraft reciclado. Los regalos interiores han sido fijados sin la utilización de productos químicos para minimizar el impacto medio ambiental. Además existe un alto compromiso social en su producción, pues en ella han participado artesanos locales.

.

Entorno Thyssen Málaga

Un producto orquestal en el que eN+POSITIVO Psicólogos colabora con diferentes empresas integradas dentro del Entorno Museo Carmen Thyssen de Málaga. Este diseño de packaging ha sido publicado en numerosos medios escritos y digitales, fue Premiado como Mejor Packaging en la Gala Luxury Advertising Awards celebrada en Marbella este diseño de packaging también ganó el Premio Agripina al mejor packaging 2015 y ha sido publicado también en la versión en castellano del portal de diseño más influyente del mundo: DesingBoom.

LOCALIZACIÓN

Málaga, Marbella, Madrid

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premio Agripina al Mejor Packaging 2015 | Premio Luxury Advertising Awards Mejor Packaging 2014 | Publicado en designboom.es | Mención en varios medios escritos y digitales (Europa Press, 20 minutos..)

Categoría
Creatividad, Diseño de packaging, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Packaging ecológico, Producto
Tags
Cartón Kraft, Diseño de Packaging, Diseño marca, Dosis de autoestima, Entorno Thyssen Málaga, Material reciclado, Tubo de cartón
Diseño de packaging Dosis de autoestima Diseño de packaging Málaga Diseño de packaging cartón kraft Diseño de packaging ecológico Málaga Diseño de packaging cartón kraft

Otros proyectos en la categoría "Creatividad"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.