Phonebox | Tendencia en oficinas Openplant | DIKA estudio creativo
El diseño de oficinas Openplant están de plena actualidad y nuestro elemento Phonebox es reconocido como el premio AAD a mejor producto del año 2018.
Phonebox
19405
post-template-default,single,single-post,postid-19405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Phonebox | Tendencia en oficinas Openplant

PhoneBox oficinas Málaga

23 May Phonebox | Tendencia en oficinas Openplant

En entradas anteriores, ya hablamos de los tipos de oficinas y de uno de nuestros proyectos más impactantes »El diseño interior de oficinas Caterpillar Málaga».

.

En esta ocasión queremos presentar el elemento Phonebox, pues gracias a él hemos obtenido el premio AAD a mejor producto del año 2018.

.

Entrega de premios ADD 2018 a mejor diseño producto phonebox.

.

Bien es verdad que grandes marcas tienen a la venta este producto, pero todos ellos con medidas estándar y con una reducida gama de acabados en cuanto a materiales y colores. Es por ello que nos pusimos manos a la obra para generar 4 PhoneBox o cabinas telefónicas dentro de las oficinas de Caterpillar Málaga.

.

Las oficinas Openplant están de plena actualidad, pues tienen innumerables ventajas. Pero entre sus desventajas sin duda la más importante es la falta de privacidad y las molestias que pueden causar puestos en los que se precisen reuniones rápidas o continuas llamadas telefónicas.

.

El cliente, necesitaba un espacio de reuniones informales y rápidas, donde estar concentrado y que permitiese videoconferencias y llamadas de larga duración sin que esto repercutiese en el rendimiento del resto de trabajadores de la oficina.

.

Diseñamos un gran mueble-sala sorda donde poder mantener reuniones de una manera discreta pero abierta al resto de trabajadores, amortiguando el ruido surgido de las mismas. Estas salas de reuniones rápidas se combinan con otras más pequeñas llamadas phonebox, son una especie de cabinas telefónicas, cerradas con puerta de vidrio. Gracias a su forrado interior con materiales fonoabsorbentes, consiguen una alta privacidad para dichas conversaciones sin molestar al resto del compañeros que trabajan en el Openplant. Además los phonebox disponen de una pequeña mesa abatible para vídeo conferencias o trabajos de máxima concentración.

.

.

Funcionamiento Phonebox.

.

Los phonebox se sitúan dentro de la banda central de los despachos de dirección y las salas de reuniones.

.

El diseño de este mobiliario aporta múltiples beneficios a las oficinas tales como:

.

Mayor intimidad para reuniones y llamadas.

Diseño, originalidad, creatividad y un toque de color en los espacios.

– Son totalmente tematizables con elementos o colores de marca.

– Sus dimensiones y su alta especialización dan lugar a un gran ahorro de espacio.

Diseño ergonómico y confortable para todo tipo de usuarios.

Calidad de sonido e insonorización para mantener conversaciones confidenciales.

Iluminación adecuada para cada uso.

Aumenta la productividad del personal pues aporta nuevos espacios y formas de trabajar.

Espacio flexible y colaborativos para el intercambio de ideas.

– Fácil mantenimiento y limpieza.

.

Aunque son elementos más específicos, visualmente siguen estando abiertos al espacio, colaborando así con la imagen de oficina abierta. Es además un potente elemento funcional decorativo y atractivo. Una combinación perfecta entre funcionalidad y diseño que es tendencia en el diseño interior para oficinas. Un espacio donde escapar del ruido sin abandonar el entorno de trabajo. 

.

Aquí puedes saber más sobre nuestro proyecto »De Diseño Interior de Oficinas Caterpillar Málaga».

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.