Diseño Packaging de ropa online | DIKA estudio creativo
DIKA estudio creativo integral. Infografías 3D, diseño gráfico, diseño interior, arquitectura, stands, packaging, publicidad... Málaga | Madrid | Marbella.
arquitectura málaga, diseño de mobiliario, diseño de stands málaga, diseño gráfico málaga, imagen gráfica corporativa, infografías 3D, diseño interior, interiorismo málaga, diseño de packaging, diseño web málaga
19803
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19803,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño Packaging de ropa | Vivalmastore.com

packaging de ropa. Portada

Descripción

Las compras online son ya una realidad en nuestro día a día y el diseño de packaging se convierte en la carta de presentación del producto. Cada vez somos más los usuarios que desde casa compramos por internet. Las ventajas son muchas y entre ellas están el no tener que hacer colas, la rapidez en la gestión, las ofertas especiales o el descubrimiento de productos que solo puedes adquirir de esta forma.

.

vivalmastore.com

VIVALMA nace como empresa on-line dedicada al mundo de la moda. Una marca versátil y moderna especialmente dedicada para los amantes de la música y los viajes. Implicada con el cuidado del medio ambiente es una marca libre de plásticos y que minimiza las emisiones de CO2.

.

En DIKA estudio compartimos con la marca el amor por los detalles. Por ello os presentamos el diseño de packaging utilizado para los envíos y distribución de sus productos.

.

Packaging de ropa

Los objetivos principales de este diseño de packaging son reflejar la identidad y valores de marca a la vez de ser una caja de sorpresas de lo atesora en su interior.

.

Fabricado con cartón reciclado y unas dimensiones de 40x30x10 cm el packaging de ropa consta de dos piezas. El fondo y la faja ambas contracoladas en negro. La caja transmite misterio y elegancia, no necesita nada más, ningún otro adorno, pues posee todo lo necesario.

.

En su parte superior, el logo de la marca es el protagonista, el elemento diferenciador. En su interior un contenido único y el eslogan de la marca »Only place, only moment».

.

En definitiva, un producto de calidad, resistente y elegante diseñado especialmente para la marca.

.

Si quieres conocer más proyectos de packaging te recomendamos nuestro multigalardonado »Diseño de packaging ecológico» comercializado como Dosis de autoestima.

LOCALIZACIÓN

Online

FOTOGRAFÍA

LeFoto

Categoría
Diseño de packaging, Producto
Tags
Branding, caja malaga, calidad, camiseta, carja cartón, carton fsc, carton reciclado, Claim, cleim, compras, contracolado, Creatividad, Diseño, Diseño de Packaging, Diseño gráfico, Diseño Identidad Corporativa, Diseño logotipos, eco, Ecopackaging, elegante, identidad, kleim, Logo, Málaga, Marbella, Material reciclado, moda, online, only moment, only place, packa, Packaging, packaging malaga, reciclado, resistencia, ropa, sorpresa, sudadera, usuarios, venta online, ventas, versatil, vivalma
packaging de ropa. Caja de ropa packaging de ropa. Elegancia packaging de ropa. Carton fsc packaging de ropa. Moda packaging de ropa. Fondo con Claim packaging de ropa. Sorpresa packaging de ropa. Logo packaging de ropa. Claim packaging de ropa. Caja packaging de ropa. Fondo y faja

Otros proyectos en la categoría "Diseño de packaging"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.