Nube Doble | Imagen de Marca Cafetería y Churrería | Logotipos
Nube Doble es tu nueva cafetería y churrería en Carretera de Cádiz, comprometida en conseguir clientes satisfechos. Con una imagen de marca fresca y actual.
marca-cafeteria
19492
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19492,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nube Doble | Imagen de Marca Cafetería y Churrería

Marca Cafetería Portada

Descripción

Una nueva cafetería y churrería abría sus puertas en Carretera Cádiz (Málaga). La misión de DIKA estudio, una vez más, diseñar la imagen de marca para la cafetería.

.

Imagen marca cafetería

.

Una marca cafetería debe trasmitir toda la ilusión y profesionalidad con buen servicio que supone la apertura de un nuevo negocio. Con un estilo fresco, moderno y actual que atraiga visualmente a la clientela.

.

Es importante que una cafetería de barrio cuide a sus vecinos, pero sea capaz de atraer a cualquier cliente. Para ello, nube doble se compromete con el trabajo duro del día a día para conseguir clientes satisfechos mediante productos elaborados con especial cuidado e interés.

.

La marca NUBE DOBLE

El nombre de Nube Doble viene de nuestra forma tan peculiar de pedir café en Málaga. A diferencia de otras ciudades, aquí determinamos la cantidad y proporciones de café y leche.

.

Un nombre muy nuestro que conjuga una agradable cercanía con un potente efecto atrayente para esta marca cafetería.

.

Isologo

Se caracteriza porque en un mismo elemento incluimos texto e imagen unidos en un todo indivisible. El logo mezcla el naming con la simbología de la taza propia del tipo de negocio y la nube que sobresale de la misma como guiño al nombre.

.

En su parte inferior aparece un descriptor sobre el enfoque del negocio, en este caso »cafetería y churrería».

.

Color Corporativo

El color corporativo es el Pantone 2975 C. Un azul cian de tonos claros, que nos recuerda al mar y cielo azul de Málaga a la vez que nos transmite confianza y bienestar. Un color fresco y ligero asociado al lado emocional de las personas.

.

Tipografía

Antipasto en su versión regular modificada.  Una fuente geométrica sans serif, con formas suaves que transmite cercanía al publico e ideal para un proyecto desenfadado pero profesional.

.

Descriptor con la zona pro thin. También de la familia geométrica sans serif. Una tipo neutra con formas limpias y legibles pero a su vez con un aspecto único y distintivo. Elegancia y modernidad como complemento descriptor para el logo.

.

Zona Pro Bold como cuerpo en la carta y aplicaciones y Selima (tipografía de estilo caligráfica) para títulos de aplicaciones. Una tipografía Script diseñada mediante trazos de pincel irregulares que aportan personalidad en algunas aplicaciones.

.

Si estas pensando en renovar o abrir un nuevo negocio seguro te puede interesar el restyling »Imagen Corporativa Librería Europa»

CLIENTE

Nube Doble Cafetería y Churrería

Categoría
Branding, Creatividad, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa, Naming
Tags
actual, agradable, Antipasto, Barrio, Café, café málaga, Cafetería, Carretera de Cádiz, cercano, Churrería, Churros, cian, ciudad, clientes, confianza, confort, corto, Creatividad, Diseño, Diseño gráfico, Diseño Identidad Corporativa, Diseño logotipos, Diseño marca, diseño unico, doble, efectivo, fresco, ilusión, Imagen Corporativa, largo, limpio, Logo, Málaga, manchado, marca, mitad, moderno, no me lo ponga, nombre café, nube, nuble doble, nuevo negocio, Pantone 2975C, pedir café, profesional, Restyling Logotipo, satisfechos, solo, sombra, taza, vecinos, Zona Pro
Marca Cafetería Evolución Logo Marca Cafetería Bolsa Café Marca Cafetería Café Marca Cafetería Carta Marca Cafetería Taza

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.