Plus cultural | Logotipo Psicólogo | DIKA estudio creativo
Logotipo psicólogo o Imagen Corporativa para Plus Cultural que ofrece terapias y talleres sobre diferentes actividades culturales, artísticas y ecológicas.
Logotipo psicologo
20197
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20197,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Plus cultural | Logotipo Psicólogo

Diseño Logo psicologo

Descripción

El centro psicológico Plus Cultural está ubicado en pleno centro de Málaga. Nace de la mano de En Positivo Psicólogo y ofrece, además de terapias, talleres sobre diferentes actividades culturales, artísticas y ecológicas. Estás son un complemento para aumentar las capacidades personales y el talento. Y ayudan en la ansiedad, la autoestima, la concentración y la creatividad.

.

En su filosofía de trabajo siempre está presente la colaboración y la confianza en las sinergias, además del máximo respeto medioambiental y animal. Su objetivo es llegar al biensentir psicológico a través del fomento de la actividad cultural.

.

UNA APUESTA DIFERENTE | Biensentir psicocultural

.

Plus Cultural confió en nosotros para un cambio de su identidad. Para la nueva imagen, querían innovar sin renunciar a su estilo. Trabajamos juntos su estrategia de branding para ajustar su marca al posicionamiento deseado y cambiar la percepción del público objetivo. Además de diferenciarse de los nuevos y viejos competidores e impulsar su credibilidad como institución de prestigio. Un nuevo concepto de psicología basada en actividades culturales.

.

Llevamos a cabo la definición, desarrollo y adaptación de la nueva identidad corporativa, partiendo de un concepto minimalista y actual. En él representamos los valores como conexión abierta y le damos protagonismo a sus tres pilares: psicología, energía y creatividad.

.

COLOR

Teniendo presente sus pilares, se opta por un azul aguamarina. Color que proyecta luz, inspira confianza, amistad, armonía y esta asociado con la parte intelectual de las personas. Que al combinarlo con colores neutros, crea un juego cromático enérgico y dinámico.

.

Aquí puedes visitar el rediseño de la imagen de En Positivo Psicólogos donde se actuó sobre tres elementos clave: el rediseño del logotipo, el diseño de una línea gráfica y el rediseño de toda la papelería corporativa

.

Tarjetas de visita, Plus Cultural.
CLIENTE

En Positivo Psicólogos y Plus Cultural

LOCALIZACIÓN

Málaga, Marbella, Madrid

Diseño web En positivo Psicólogos (próximamente)

Diseño web Plus Cultural (próximamente)

Categoría
Branding, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica
Tags
actual, Branding, confianza, diseño de logotipo, Diseño gráfico, ecologico, Identidad Corporativa, logotipos málaga, Málaga, psicologos

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.