Diseños de Carteles de Golf | Eventos Junta de Andalucía
Vamos a mostrarte algunos de los diseños de carteles de golf, hay muchos creados para los centros deportivos de la Junta de Andalucía.
Diseños de Carteles de Golf, Diseño Cartelería, Diseño Cartel
21360
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21360,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseños de Carteles de Golf | Eventos Junta de Andalucía

Diseños de Carteles de Golf Portada

Descripción

Diseños de Carteles de Golf, hay muchos, pero en este caso vamos a relatarte todos aquellos relacionados con los centros deportivos gestionados por Andalucía es Deporte, empresa pública de la Junta de Andalucía. Dentro del proyecto general de imagen corporativa y diseño interior de las instalaciones deportivas para la Junta de Andalucía se incluye la elaboración de elementos de comunicación de diferentes niveles, campañas de publicidad, comunicación interna, externa y eventos.

.

Diseño de carteles para eventos

Las instalaciones deportivas celebran un gran número de eventos, torneos y competiciones de las diferentes disciplinas deportivas. Según el centro unas disciplinas tienen más peso que otra. El Golf es sin duda el deporte rey en las instalaciones deportivas de Cartuja, con una submarca especial para ello (Cartuja Golf). El Toyo en Almería y la Garza en Linares son los otros centros donde el Golf esta muy presente.

.

Diseños de Cartes de Golf

El principal reto para estos diseños de carteles, consiste en responder a las necesidades específicas de cada centro y evento manteniendo una cierta unidad visual. Eventos, torneos y competiciones variadas y de muy distinto carácter. Para conseguirlo nos apoyamos en la gama de colores diseñada para cada instalación deportiva. Dentro de la imagen corporativa general, así como en la tipografía y la estructura de comunicación de mensajes y textos.

.

El diseño de los carteles se apoya principalmente en el uso de una imagen sencilla aplicando el »más con menos». Ya sea con la utilización de ilustraciones o recursos vectoriales así como con imágenes realistas. Dependiendo de carácter del evento se utilizan unas u otras para generar el mayor engagement posible, favoreciendo siempre la identificación del usuario con el conjunto de la instalación. Pues son instalaciones para entrenar, competir y disfrutar.

.

Los diseños de carteles de Golf son solo una pequeña del ecosistema de necesidades de comunicación gráfica de las instalaciones, aunque debido a su tarjet y público objetivo necesitan un tratamiento especialmente diferenciado.

Categoría
Diseño gráfico, Gráfica, Publicidad Gráfica
Tags
cartel corporativo, cartel evento, Cartel golf, carteleria, Cartelería corporativa, cartelería evento, Carteles de diseño, Diseño, diseño cartel, diseño cartel corporativo, Diseño cartelería, Diseño gráfico, Golf, Junta de Andalucía
Diseños de Carteles de Golf Conjunto Diseños de Carteles de Golf Especial Diseños de Carteles de Golf Series

Otros proyectos en la categoría "Diseño gráfico"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.