Despliega tu ilusión [33+4+2 La suma de todo] DIKA estudio Málaga
Despliega tu ilusión fue el lema para la celebración de nuestros 4 primeros años como empresa. Toda una proposición de intenciones para los años venideros.
despliega tu ilusión
17621
single,single-post,postid-17621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Despliega tu ilusión [33+4+2 La suma de todo]

DESPLIEGA TU ILUSIÓN

14 Jun Despliega tu ilusión [33+4+2 La suma de todo]

.

En el pasado Mayo se cumplieron los 4 primeros años de actividad de DIKA estudio. Tras este periodo decidimos celebrar ese momento de confluencia con un evento a la altura de la onomástica “33+4+2 La suma de todo” una reunió para celebrar la vida, la ilusión y los sueños cumplidos con todo el equipo y nuestros allegados. 

.

Despliega tu ilusión

33+4+2 La Suma de todo

.

Originalmente empezó, como casi todo, como un sueño fantástico. DIKA (Diseño + Interiorismo + (K)reatividad + Arquitectura) era el sueño idealista de dos amigos, estudiantes de Arquitectura en la escuela de Granada. Terminada la carrera y tras nuestro paso por diferentes estudios de Málaga, Granada y Madrid, como el estudio Campo Baeza, decidimos volver a Málaga y hacer realidad ese condensado en 4 letras y un claim La Arquitectura del Diseño una apuesta por trasladar nuestros conocimientos mixtos adquiridos durante nuestra formación en diferentes áreas todas relacionadas con el diseño, la composición y el espacio (Diseño de mobiliario, diseño interior, diseño gráfico, diseño web).

A lo largo de estos años hemos SUMADO al sueño a mucha gente:

  • CLIENTES. Por citar algunos: Telefónica, IMFE, Caterpillar, Promálaga, Ecovidrio, Thielmann, Ayuntamiento de Málaga…

  • PROVEEDORES. Imprentas, equipos de producción, constructoras…

  • COLABORADORES. Agencias de marketing, ilustradores, diseñadores, infografistas…

  • SEGUIDORES. Nuestros fieles followers en nuestras distintas redes: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest…

Todo esto es posible gracias a nuestro gran equipo. El sueño ha crecido y DIKA TEAM también, seis magníficos profesionales especialistas en diferentes áreas compartimos un mismo objetivo, desplegar tu ilusión en cada proyecto y acción.

.

 

.

33+4+2 LA SUMA DE TODO [La explicación]

33 – La edad de los dos socios fundadores y 3 + 3 igual a 6 (los componentes actuales del estudio)

4  – Los años de actividad que cumple DIKA estudio

2 – El sueño de un par de jóvenes estudiantes de arquitectura que junto con el 4 vuelve a sumar el número de “locos” que forman actualmente #DIKATeam. Además el 2 es dualidad, par, pareja y apoyo.

.

Despliega tu ilusión

.

Es el slogan para este año 2017 y toda una declaración de intenciones. La vida si ilusión no tiene sentido, el diseño sin ilusión tampoco. Por tanto en cada proyecto además de nuestros conocimientos, equipo y buen hacer desplegamos nuestra ilusión. La ilusión como la alegría se multiplica en compañía por eso damos las GRACIAS a todos los que de alguna manera participáis en este sueño llamado DIKA y recuerda.. estés donde estés: DESPLIEGA TU ILUSIÓN.

.

Fotografía Lefoto

 

.

 

.

 

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

 

.

.

.

 

.

.

 

.

.

.

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.