Cocinas IKEA con otro punto de vista | Diseño interior Málaga
Diseñar cocinas IKEA de manera diferente o hackear, una tendencia actual consistente en transformar el mobiliario de la marca para conseguir piezas únicas.
cocinas IKEA
17586
single,single-post,postid-17586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cocinas IKEA con otro punto de vista

cocinas ikea tuneadas

19 Abr Cocinas IKEA con otro punto de vista

.

Diseñar cocinas IKEA de manera diferente o hackear las cocinas IKEA, una tendencia imposible de pasar por alto, los Ikeahacks ¡están por todas partes! El hacking IKEA consiste en transformar el mobiliario de la marca sueca (aprovechando su versatilidad) para conseguir piezas únicas y personales alejadas de la estandarización y a un buen precio. En este caso nos centraremos especialmente en las cocinas IKEA.

.

El fenómeno Ikea Hackers

.

¿De dónde viene este movimiento mundial?

.

Originalmente empezó, como casi todo, como una fanática de la marca sueca que, navegando por la red, descubrió que no era la única en personalizar sus muebles IKEA. Así que se decidió a mostrar sus diseños en un Blog, el cual fue completado por los tutoriales de otros usuarios. Estas ideas simples y accesibles conectan con una comunidad que sigue creciendo y compartiendo sus hazañas, dentro de la tendencia en auge relacionada con el bricolaje y el upcycling (transformación de objetos de diseño básico en piezas reales).

.

¿Por qué personalizar tus muebles IKEA?

.

Hackear muebles permite principalmente cambiar la decoración de ciertos espacios sin necesidad de comprar nuevos muebles, dándoles un nuevo aire, con un precio reducido. Además del aspecto económico, conseguimos transformar un mueble estándar en piezas únicas. Una revolución en términos de diseño interior,que permite la personalización, incluso con muebles tan usados como los de la marca sueca. Para un mejor resultado es bueno contar con diseñadores que aporten un toque profesional y creativo para reinventar ese mobiliario.

.

Cocinas IKEA estilo industrial mezclando diferentes elementos de la marca sueca.

.

¿Diseñar cocinas IKEA únicas?

.

Debido, entre otras cosas, a sus múltiples posibilidades de almacenamiento, las cocinas IKEA son muy populares entre los hacks . Disfrutar de cocinas IKEA diferentes es posible, sino fíjate en estos ejemplos: conseguir una isla central usando la conocidísima biblioteca Kallax, crear un bar con ruedas  o construir una cocina estilo industrial usando diferentes elementos.

.

En resumen, nada se pierde, nada se crea, todo se transforma. Sin duda, un fenómeno global perfecto para conseguir un lavado de cara de nuestros espacios interiores, si necesitas ayuda para ello no dudes en contactarnos

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.