Castell Beach | Apartamentos Vacacionales | DIKA estudio
La imagen corporativa de Castell Beach Aparthotel es refleja todas las cualidades de estos apartamentos ubicados en Castelldefels.
Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales
21818
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21818,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-7.5.1707985341,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Castell Beach | Apartamentos Vacacionales

Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales Portada

Descripción

Castell Beach Aparthotel es un alojamiento a pie de playa situado en Castelldefels. Cuenta con todas las comodidades que se esperan en un lugar de vacaciones. Totalmente equipado, con piscina y ubicado en una zona costera que destaca por su atractivo turístico.

.

La Marca

La marca, busca transmitir la cercanía, el confort y el descanso que buscan los clientes. Una nueva imagen que aporta notoriedad y potencia frente a los competidores.

.

Naming

Un naming fácil de recordar y de comprender. Posee personalidad propia y a su vez se ancla con el lugar. Un nombre claro y conciso en su longitud y su mensaje.

.

Imagotipo

En su representación visual se compone de elementos pictográficos y texto.

.

La corona: Siéntete como un rey o reina en su castillo y descansa como tal. Sentirte con en casa, en tu fortaleza de relax y comodidad.

Onda: Refuerza la idea de playa y de pertenencia al lugar. Un gesto suave que cierra y abre el logo, moldea la corona y brinda un mensaje de arropar y cuidar al cliente.

Rombo: Una geometría que nos acerca al escudo de la ciudad. Habla de seguridad y cercanía. Un elemento que protege y potencia el conjunto gráficamente.

El texto: Playa en inglés, Castell (defels) ubicación, Aparthotel (Apartamentos) a modo de tag line.

.

El logo posee dos versiones que pueden ser aplicadas en función de las necesidades, legibilidad, proporciones, espacios, etc.

.

Aplicaciones Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales.

.

Color corporativo

Un duotono que representan a la localidad pero con la personalidad propia de los apartamentos. Un azul marino profundo que aporta elegancia, confort y descanso como contrapunto a un amarillo tostado que recuerda a la arena de la playa y al dorado del sol. Una dualidad presente en el naming (castell + beach) se traslada igualmente al color.

.

Tipografía

Se emplea la tipografía Rebelton en su versión bold y medium que destaca por sus terminaciones rectas, con un toque de vanguardia que le confiere una apariencia agradable y cálida.

.

La tipo para los cuerpos de texto es la familia Lato en versión light. Es abierta, limpia, moderna y no solo es fácil de leer sino que encaja al 100% con la tipografía principal.

.

Claim

Una frase corporativa que refuerza el mensaje que queremos transmitir a través del naming y la imagen corporativa. Descansa como un rey o descansa como una reina tanto en inglés como en español, es un mensaje directo que alude al confort y el descanso tan deseado en vacaciones.

.

LOCALIZACIÓN

Castelldefels

CLIENTE

Promoinvest

Categoría
Branding, Diseño gráfico, Diseño Logotipo, Gráfica, Identidad Visual Corporativa, Naming
Tags
apartamentos, apartamentos vacacionales, aparthotel, arena, azul marino, Barcelona, Castell Beach, Castell Beach Aparthotel, castelldefels, cataluña, Cercania, Claim, clientes, color corporativo, comodidad, confort, corona, descanso, Diseño logo, Diseño Logotipo, elegancia, Imagen Corporativa, Imagotipo, Logo, logotipo, lugar vacaciones, notoriedad, onda, pertenencia al lugar, playa, potencia, proteccion, reina, rey, rombo, seguridad, Sol, zona costera
Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales Tejidos Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales Tazas Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales Tarjetas Id Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales Puerta Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales Publicidad Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales Llavero Imagen Corporativa Apartamentos Vacacionales Carpeta

Otros proyectos en la categoría "Branding"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.