Arquitectura interior en la Costa del Sol | DIKA estudio
Un nuevo proyecto de Arquitectura interior en la costa del Sol. Donde los tonos neutros son la clave para dejar todo el protagonismo al imponente paisaje.
Arquitectura interior, arquitectura exterior
21028
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21028,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Arquitectura interior en la costa del Sol

PRINCIPAL Arquitectura interior

Descripción

Arquitectura interior volcada al paisaje

.

Diseño interior en la Costa del sol

.

Distribución espacial

En este proyecto de Arquitectura interior la distribución espacial se configura para conseguir la mejor relación de las estancias con el paisaje. Para conseguirlo se proyectan grandes espacios abiertos donde los elementos estructurales o de apoyo aparecen perpendiculares a la fachada. Esa fluidez espacial también juega a favor de los recorridos y conexiones internas de la vivienda.

.

Apertura al paisaje

Las vistas son uno de los principales reclamos de esta vivienda. Una posición privilegiada dominando el Mar Mediterráneo que baña la Costa del Sol. Grandes vanos se abren al paisaje protegidos del Sol mediante pérgolas y otros elementos de protección solar. Además los huecos se retranquean para evitar el soleamiento directo de las grandes superficies acristaladas, un elemento básico Passive Housse.

.

Tonalidad y materialidad

Una paleta material contenida y tonos neutros permiten dejar el protagonismo al paisaje. Se juega con las texturas y la iluminación para conseguir un espacio cálido, equilibrado pero con personalidad. Sin estridencias pero totalmente equipada, la arquitectura interior de esta vivienda esta totalmente integrada con soluciones de domótica e inteligencia adaptativa.

.

Arquitectura exterior en la Costa del Sol

.

Paisajismo y espacios exteriores

Gracias al maravilloso clima reinante en la Costa del Sol, se puede realizar vida exterior la mayor parte del año. Por tanto el jardín se convierte en una extensión del espacio interior articulado a través de un porche pavimentado que continúa los espacios de salón y comedor. Gracias a las grandes correderas, arquitectura interior y exterior, pueden fundirse desdibujándose sus límites. Ese vivir en el exterior tan propio de la cultura mediterránea es traído a esta vivienda con un concepto mucho más contemporáneo.

.

Ubicación

En cualquier vivienda, edificio o arquitectura la ubicación tiene un peso específico. En este caso además de una genial ubicación el proyecto cuenta con unas maravillosas vistas al mar y al pinar inmediatamente anterior.

.

Otros proyectos de arquitectura interior en la Costa del Sol

.

»Apartamentos de lujo en Marbella»

»Infografías en Mijas – Phoenix Resort La Cala» 

»Infografías de Arquitectura para villa de lujo en Marbella»

LOCALIZACIÓN

Costa del Sol

Categoría
Arquitectura, Arquitectura Interior, Decoracion, Diseño interior, Espacios, Infografías
Tags
Arquitectura, Costa del Sol, Decoración, decoración de interiores, Diseño interior, Infoarquitectura 3D, Infografía 3D, Infografías, Interiorismo, Málaga, Marbella, Viviendas
Exterior Arquitectura interior Interior Arquitectura interior

Otros proyectos en la categoría "Arquitectura"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.