Imagen Corporativa Farmacia Álora | DIKA estudio creativo
Diseño de imagen corporativa farmacia, impulsada por la digitalización y un cambio generacional, con el fin de llegar a más público.
Imagen Corporativa Farmacia
22714
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22714,bridge-core-3.1.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-portfolio-single-template-5,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1,vc_responsive

Imagen Corporativa Farmacia Álora

Imagen Corporativa Farmacia Portada

Proyecto de Imagen Corporativa Farmacia Álora

La Farmacia Cáliz Caracuel, situada en la plaza principal de Álora, se encuentra en un proceso de transformación y actualización a los nuevos tiempos con el nuevo diseño de imagen corporativa.

Se sitúa en un contexto en el que la farmacia esta ausente de imagen corporativa, no tiene por tanto ningún peso en fachada ni en los espacios interiores, es decir, renunciaba a la personalización y diferenciación respecto a las otras 3 farmacias existentes en Álora.

Es por ello por lo que se presenta este diseño de imagen corporativa farmacia, impulsado por la digitalización y un cambio generacional, con el fin de llegar a más público y mucho más conscientes de la importancia de trabajar en la imagen de marca.

El Nombre

La primera decisión, tras el cambio generacional es el nuevo nombre de la farmacia. Con este cambio de nombre, se busca no ser una farmacia más, sino ser la Farmacia de Álora. Toma el nombre del propio pueblo, pues es reconocible, potente, no hay otra igual es memorable.

Convive con la palabra farmacia, pues es fundamental como descriptor

Imagen de Marca

Una farmacia que ya es natural, cercana y honesta pero que busca ser con esta nueva imagen ser dinámica, excelente y sostenible.

Se presenta un isologo compuesto por un elemento pictográfico y un texto. Un conjunto fácil de recordar basado en el perfil de la principal montaña del pueblo, el Hacho de Álora. El perfil da cobijo al naming y crea una conexión entre los elementos. Con un solo trazo, representamos la tradición y la sinergía con el lugar, valor y conexión con Álora.

Orientado a captar la atención y proyectar confianza con la intención de fidelizar al mayor nuevo de clientes del pueblo y de los alrededores.

Color Corporativo

Empleamos el Pantone 447 UP, un tono verde situado entre el verde, el azul y el gris que recuerda al campo, la naturaleza con un toque de neutralidad.

CUIDAMOS DE TI

Especialistas en el cuidado individualizado y servicios pensados para cada cliente y los que los rodean.

Con esta nueva identidad corporativa nos aseguramos proyectar la mejor imagen, simplificar la comunicación y propiciar la llegada de nuevos clientes. Tanto por cómo se proyecta ahora la marca como por la recomendación de compradores que ahora son embajadores de la marca.

Otros trabajos de Imagen Corporativa Farmacia:

>> Logo Farmacia Pinosol

>> Imagen Corporativa Farmacia Onieva

>> Farmacia Torremolinos

>> Logotipo Farmacia Galindo

>> Diseño Logo Farmacia Corredera

PEDIR PRESUPUESTO

CLIENTE

Concep

LOCALIZACIÓN

Álora (Málaga)

Categoría

Branding, Identidad Corporativa
Imagen Corporativa Farmacia Movil Imagen Corporativa Farmacia Tote Bag Imagen Corporativa Farmacia Tarjetón Imagen Corporativa Farmacia Metacrilato Imagen Corporativa Farmacia Merchan Imagen Corporativa Farmacia Bolsa de plastico Imagen Corporativa Farmacia Firma de Correo