Decoración | Proyectos de decoración | Málaga, Marbella, Madrid
Decoración interior y exterior. Proyectos de decoración y diseño interior en Málaga, Marbella, Madrid, Sevilla, Valencia...
decoración
17310
page,page-id-17310,page-child,parent-pageid-5922,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Decoración | Málaga, Marbella, Madrid

El mundo de la decoración es muy amplio. Podríamos clasificarlo en base a muy diferentes parámetros pero aquí vamos a destacar tres de nuestras principales líneas de acción. Decoración para viviendas, Decoración para locales, empresas o instituciones (tematizaciones interiores o exteriores) y por último la decoración corporativa o proyección de marca.

DECORACIÓN PARA VIVIENDAS

.

Al igual que para el diseño interior, para la decoración de viviendas también existen diferentes niveles de actuación: Proyecto de decoración, proyecto de decoración completo, gestión de compras o proyectos de decoración llave en mano.

.

Para iniciar cualquier proyecto nuestra primera misión consiste en conocer las necesidades exactas para poder ajustar nuestro presupuesto lo más posible a tus necesidades. Para ello solemos enviar un briefing (o cuestionario) previo muy completo. Dependiendo de los proyectos también existe la posibilidad de tener una reunión previa.  Puedes solicitar nuestro briefing a través del correo o formulario web. Solicitar briefing para presupuesto.

.

Nuestros proyectos de decoración consiguen cambiar tu vivienda adaptándose a tus recursos, necesidades y gustos. Ya que todos nuestro proyectos son totalmente personalizados.

DECORACIÓN PARA LOCALES COMERCIALES, EMPRESAS O INSTITUCIONES

.

La imagen de marca que proyectada es vital para mejorar las ventas de tu negocio o la presencia de tu empresa. La decoración del espacio comercial o de negocio es vital para ello.

.

Una decoración que debe ir en consonancia con la imagen corporativa de la empresa o negocio. Siempre alineada con los valores y objetivos que persigamos. Estos es, proyectos de tematización interior o exterior. Los proyectos de tematización interior o exterior y sus potenciales beneficios se explican aquí

.

La tematización o decoración tanto interior como exterior para locales y empresas es sin duda la piedra angular del éxito futuro y presente de tu negocio. Aportando un valor diferencial insuperable.

DECORACIÓN CORPORATIVA

.

Proyectos orientados a mejorar la presencia de la marca en el interior o exterior de un espacio..

.

Los proyectos de proyección de marca requieren un dominio de los elementos gráficos y corporativos de la empresa así como del espacio, para conseguir la mejor conjunción entre ambos.

.

Los proyectos de mejora de espacios mediante la proyección de marca son usados por las propias marcas para mejorar su presencia o por marcas patrocinadoras. Estas últimas insertan su imagen en locales y negocios consiguiendo visibilidad y mejorando el espacio interior o exterior donde se proyectan. A continuación puedes conocer ejemplos de esto a través de nuestros proyectos realizados en este campo.