Invitacion de boda original | Diseño Pop up
Un día unico, una invitacion de boda original, unos invitados encantados, un recuerdo único ¿En serio no quieres una invitacion de boda original?
invitacion de boda original
16115
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16115,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Invitacion de boda original Pop up

Una boda en un sobre
Diseño de invitación de boda original

Descripción

Un día único que empieza con una invitacion de boda original en su buzón, en mano… un sobre se abre y una sorpresa, una emoción única, una invitacion de boda original. Un diseño desplegable, un pop up, un objeto único, un comienzo inigualable. Una invitación de boda puede ser muchas cosas, aunque casi todas suelen ser la misma o muy parecida pero con nosotros tendrás una invitacion de boda original, original y única ¿En serio no vas a tener una invitacion de boda original en tu boda?. Si vas a tener un traje de ensueño, un convite histórico y un espacio maravilloso ¿vas a dejar que tu invitación pase inadvertida que sea una más?. Si tienes personalidad, si deseas que tu día más especial sea único e irrepetible hay que empezar con el mejor pié, causar la mejor primera impresión ¿como? con una invitacion de boda original y única. En este caso toda la boda estaba en un sobre, fue una boda en un sobre. Un desplegable único, un pop up que representaba ese mágico día. Se abre un gran telón, un iglesia con el novio en el altar y la novia aproximándose. De un lado la familia de la novia, sus familiares caracterizados, el teatro y la filosofía flower power haz el amor y no la guerra, los símbolos que representan su personalidad; al otro, la familia del novio incluyendo a su ídolo Mazinger Z y sus amigos heavies. Dos mundos diferentes y únicos que se unen para crear uno nuevo, uno original y diferente. Pero antes de ese día a modo de gran aperitivo, se unen, se encuentran, en un sobre. Donde se abre un gran telón para que asistas como invitados, para que formes parte de esta función, una función de amor una obra única y verdadera.

LOCALIZACIÓN

Málaga

Categoría
Diseño invitaciones de boda, Producto
Tags
Diseño, Diseño de Invitación, Diseño gráfico, Invitaciones boda, Málaga
Invitacion de boda Pop up invitacion de boda original Málaga

Otros proyectos en la categoría "Diseño invitaciones de boda"


Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.