Oferta de empleo Arquitecto de interiores | DIKA estudio
DIKA estudio creativo integral. Infografías 3D, diseño gráfico, diseño interior, arquitectura, stands, packaging, publicidad... Málaga | Madrid | Marbella.
arquitectura málaga, diseño de mobiliario, diseño de stands málaga, diseño gráfico málaga, imagen gráfica corporativa, infografías 3D, diseño interior, interiorismo málaga, diseño de packaging, diseño web málaga
19142
post-template-default,single,single-post,postid-19142,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Subes al siguiente nivel? #NextLevel

Portada Oferta de Empleo

30 Ene ¿Subes al siguiente nivel? #NextLevel

Buscamos Arquitecto de interiores con experiencia en ejecución y control de obra.

.

En DIKA buscamos compartir este nuevo nivel, con un conocedor de las últimas tendencias, con capacidad de anticiparse, adaptarse a las nuevas ideas y empatizar con los clientes… de espíritu joven, con energía, ganas de aprender, crecer y compartir en un ambiente dinámico. ¡Ojo! No queremos que lo sepas todo, pero sí que quieras aprender, aportar y crecer. Tendrá como objetivo el área de diseño interior, con un perfil creativo y técnico y experiencia en obra, gestión de presupuestos y proveedores para optimizar todos los procesos y proyectos del estudio junto con el resto del equipo. El puesto requiere un perfil proactivo, con inquietud y deseo por mejorar.

.

¿Cuál será tu Rol? Tus funciones en el siguiente nivel.

.

Un especie de artefinalista en diseño interior o project manager. Con las siguiente funciones principales:

.

• Desarrollo del proyecto a partir de las necesidades aportadas por el cliente y nuestra guía para centrar y proponer lluvias de ideas sobre ellas.

• Trabajo con el espacio medición y croquizado “in situ”. Trazado en CAD para desarrollar un distribución acorde al concepto de vida planteado por el cliente ya sea  tanto en viviendas como en oficinas todo ello teniendo ya en cuenta materiales y elementos reales de nuestros suministradores habituales o de otros nuevos que puedan ser interesantes.

• Control y desarrollo del proyecto, del presupuesto de ejecución y de la capacidad de mostrar mediante imágenes el resultado para las correcciones con el cliente.

• Elaboración del proyecto de ejecución y su seguimiento en obra con  visitas semanales y actas tras cada reunión para mantener a todos los agentes participantes ( y a nosotros mismos) bien informados.

• En el proyecto podrán participar otros miembros del equipo de manera puntual siendo, tú, capaz de ser el director técnico/creativo del proyecto.

.

Y por supuesto:

.

• Asegurar la finalización del proyecto según los requerimientos establecidos al inicio. Hacer balance bajo el feedback del cliente durante todo el proyecto para estudiar mejoras. Fidelización del cliente para nuevos proyectos.

.

Adicionalmente:

.

• Captación de nuevos clientes: Capacidad para contactar con potenciales clientes y cerrar reuniones para presentarle nuestras propuestas.

.

Cualidades indispensables.

.

Titulación o experiencia demostrable en los ámbitos de la arquitectura y/o arquitectura interior.
Gran capacidad en el trato telefónico y en la redacción de emails.
Búsqueda y gestión de proveedores.
Control estricto del calendario.
Habilidades de negociación y trato con el cliente.
Proactividad a la hora de ejecutar tareas. Si además tienes autonomía, buena capacidad comunicativa y eres una persona asertiva, perfecto.
Capacidades resolutivas identificando y solucionando problemas.
Capacidad para aplicar conocimientos y metodologías.
Habilidad para trabajar en equipo.

.

Otras cualidades no indispensables pero muy útiles.

.

Inglés fluido a todo los niveles.

Disponibilidad de vehículo para salir a reuniones con clientes.

Conocimientos en infoarquitectura.

Capacidad y ganas de aprender.

Ganas de crecer profesional y personalmente en una empresa en constante crecimiento, sintiéndote parte íntegra del proyecto desde el primer día. Aquí todos vamos a una.

.

¿Qué ofrecemos?

.

  1. Subir al siguiente nivel con nosotros #NextLevel

  2. Ordenador y puesto en nuestra nueva oficina, en Cerrado de Calderón (Málaga) con un enorme ventanal abierto al pinar y un acceso con vistas al mar.

  3. Incorporación a finales de Febrero.

  4. Crecimiento personal y profesional. Nos mueve la pasión y el aprendizaje constante. Aquí podrás continuar tu formación, asistir a eventos, congresos… junto al resto del equipo para poder seguir mejorando.

  5. Proyección de futuro. Tenemos un proyecto a largo plazo, queremos que crezcas dentro del equipo de forma constante.

  6. Tu opinión cuenta. Queremos escucharte y que nos escuches.

  7. Trabajo estable y de largo plazo. Queremos que estés contento, que te encante tu trabajo y que te enamore este proyecto; que será también tu proyecto, DIKA.

  8. Media jornada (de mañana) con posibilidad de aumentar horario en función de las expectativas.

  9. El mejor ambiente de trabajo que podrás tener. Nos encanta disfrutar de lo que hacemos y generar buena sinergia #dikeando, si alguna vez lloras será de risa.

  10. Y, por supuesto, no puede faltar nuestro Chrome Cast Audio donde podrás lanzar y escuchar la música que más te gusta (y la nuestra) mientras trabajas.

.

.

¿Te interesa?

.

Si te motiva trabajar con nosotros y subir al siguiente nivel escríbenos un correo a unete@dikaestudio.com con tu Portfolio Gráfico, Curriculum Vitae y todo lo que nos quieras contar sobre ti.

.

Bienvenido al #Nextlevel.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.